jueves, 5 de septiembre de 2013

Eventos de Septiembre

Aunque el primer evento ya está casi aquí encima y sé que llego tarde, estos días he estado bastante agetreado intentando cuadrar fechas, esperando que la organización de Barnalúdicas dijese algo (Silencio sepulcral) hablando con Paizo y Devir para unas cosas u otras, intentando ayudar a revisar algunas cosas que me han dejado ver, etc.

Aquí os paso un artículo de Gothalo sobre el evento de este sábado en Kaburi Sants que parece que se va afincando cada primer sábado de mes con partidas de la Sociedad Pathfinder, y que duré y yo lo vea!!

"Este sábado 7 de septiembre nuestros amigos de Kaburi Sants organizan su 2º evento de la Sociedad Pathfinder en sus instalaciones de la calle Alcolea 47 de  Barcelona.

El evento tundra lugar durante todo el día, jugándose 5 partidas, dos en turno de mañana y tres en turno de tarde. Todos los escenarios están diseñados para ser jugados por personajes de niveles 1 o 2, con excepción de First Steps, que está diseñado exclusivamente para personajes de nivel 1

Para poder jugar es necesario anotarse previamente rellenando el formulario que podéis encontrar en https://docs.google.com/forms/d/1uKg43SPAAW8hQ8pnapeXXGro-vTrgUCG8M4TsaeiPfA/viewform

TURNO MAÑANA

Comenzando a las 10 de la mañana los escenarios a jugar son los siguientes

#06 - The Black Waters

La Sociedad Pathfinder va tras el antiguo anillo de rubíes de la salamandra asignando a un equipo de Pathfinders sub búsqueda. Visto por última vez en el Campo de Las Tres Torres, antaño una academia de élite para los jóvenes de Absalom, el anillo de rubí está perdido en el distrito de Drownyard, todo lo que queda de las Tres Torres después que quedasen destruidas hace una década durante el gran terremoto. Los Pathfinders deben arriesgarse entre extraños icores negros y salmuera para encontrar su premio. ¿Arriesgarán también sus almas?

#02 - The Hydra's Fang Incident

Después que una villa de Andoran haya estado saqueada por El Colmillo de Hidra, un barco negrero renegado de origen Cheliax, la indignación amenaza la paz entre las dos naciones. Tú  y tus compañeros Pathfinders sois enviados a capturar el Colmillo de Hidra  antes que todo el Mar Interior se vea arrastrado por el frenesí político.

First Steps—Part I: In Service to Lore

En tu primera misión como Pathfinder, el líder de la Gran Logia te envía en una serie de misiones por toda la metrópolis de Absalom enfrentándote a trampas y ladrones e incluso a un demonio rebelde, todo en persecución del conocimiento.

TURNO TARDE

En el turno de tarde, tras comer y repnerse de la mañana, se jugarán los siguientes escenarios.

#04 - The Frozen Fingers of Midnight
Skelg el Destripador, embajador de la tierra de los Reyes Linnorm, yace en su villa en las afueras de Absalom. Una maldición helada ha seguido a Skelg desde su tierra natal en el norte y agarra su corazón en un abrazo helado. Como esta extraña congelación empuja a Skelg al borde de la muerte, la Sociedad os envía a descubrir los secretos de esta maldición antes que Absalón caiga en sus garras heladas.

#01 - A Silent Tide

Cuando unos extraños informes de brumas y muertos vivientes se propagan por Absalom, tú y tus compañeros Pathfinders sois enviados al anegado distrito de Los Charcos. Notoriamente brutales, los adictos babeantes, traficantes de carne y de cuchillo rápido de Los Charcos son la menor de vuestras preocupaciones. La marea nocturna trae consigo una antigua armada de una Guerra olvidada hace mucho tiempo. Vosotros sois lo único que se interponen entre la flota fantasma escondida en la neblina y el olvido absoluto de Absalom.

¡Nosotros ser Goblins!

La tribu goblin de los Lamesapos han encontrado un gran Tesoro ¡Fuegos Artificiales! Aunque desafortunadamente para ellos, el miembro de la tribu responsable de tal descubrimiento ya sido exiliado por haber cometido el aberrante crimen de saber escribir (todos los goblins saben que roba las palabras de tu cabeza). Para remediar esta situación, el líder de los Lamesapos, Su Grandeza el Jefe Rendwattle Gutwad, ha declarado que los mayores héroes de la tribu deben aventurarse para recuperar el resto de los fuegos artificiales que se encuentran en un barco abandonado varado en el pantano. Para demostrar que son los más valientes goblins entre los Lamesapos, los PJ deben completar una serie de pruebas peligrosas, desde comer babosas toro a cabalgar el peligroso Mordisquitos. Una vez mostrado su merito, la aventura comienza…"



Pues lo Siguiente que debo poneros es que en Igualada, sede de donde se forjó la Sociedad Pathfinder de Barcelona, se llevará a cabo un evento de la Sociedad el sábado 21 de septiembre con 4 o 5 partidas en dos turnos mañana y tarde como suele ser habitual, según la gente que acuda pueden ser más.
Aquí os dejo el link para la inscripción y os espero allí a todos.



Y por último el más importante de todos para nosotros, el Evento de la Sociedad Pathfinder en Necronomicon's, club de rol de L'Hospitalet de Llobregat que nos ofrece su local para llevar a cabo un mega evento, 16 partidas divididas en dos turnos.
Paizo nos ha dicho que nos enviará los tan deseados Boons, el mejor sin duda es el de GM (director)!! y algún tipo de material para darnos soporte, sólo suelen darse a eventos con más de 15 partidas, y Devir también nos está ayudando publicitando el evento en su Facebook, del que tanto se habla por la red estos días, y algún tipo de material que será subastado en parte entre los asistentes al evento.


En cuanto pase el evento de Kaburi Sants os pondré el link de inscripción aquí, así que en breve nos vemos para estrenar mis galones como Venture Captain (Capitán de Expedición) y los de mis ayudantes que trabajan más que yo, Gustavo Cruz y Marc Garcia Venture Liutenants de Barcelona (Tenientes de Expedición?). Muchas gracias a todos, Salud y Rol.

1 comentario:

  1. este mes el divorciometro se va a disparar con tantas actividades

    ResponderEliminar