jueves, 3 de octubre de 2013

Sociedad Pathfinder en las XX Jornadas Krítikas en Barcelona


Los organizadores de las XX Jornadas Krítikas, uno de los clubs con más actividades del panorama rolero español y catalán. Nos han informado que durante sus próximas jornadas llevarán a cabo partidas de la Sociedad Pathfinder.
Nos complace que un Club como Krítik se lance a crear eventos de la Sociedad Pathfinder. verdad es que fue allí hace un año donde me ofrecieron la posibilidad de hacer un evento dentro de sus jornadas y se llevaron a cabo 3 partidas, este año tras toda la actividad y los eventos exclusivos de la Sociedad Pathfinder espero que sean muchas más.
Esta vez la Sociedad Pathfinder de Barcelona no lo organiza, si no que los mismos organizadores de las Jornadas Krítikas se ocupan de todo, esta vez los directores que no paran de hacer eventos, grandes y pequeños podrán acudir a las jornadas como jugadores y disfrutar un rato de la Sociedad Pathfinder y ver peligrar sus vidas.
Tampoco hay inscripción previa como en los Eventos creados por la Sociedad Pathfinder si no que como las demás partidas y actividades de las Jornadas se hará la inscripción allí mismo y cuando se llenen las partidas se jugarán.
Estamos seguros de que será una gran experiencia y un gran evento pues un Club como Krítik no necesita de nuestra ayuda para organizar algo tan sencillo, pero si necesitan cualquier ayuda allí espero estar para solucionarla cuanto antes, me llevaré mis dos personajes y espero tener listo el Ifrit para estrenarlo por allí!!
Ya os contaremos más adelante que tal ha ido todo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario