lunes, 2 de diciembre de 2013

Ayudar Jugando 2013


Como os decíamos en la entrada anterior este año estaremos presentes en las Ayudar Jugando, muchos de nosotros ya lo habíamos estado antes a nivel personal. Pero este año nos presentamos en las jornadas benéficas organizadas por la ONG Ayudar Jugando, por la sonrisa de un niño de mano de Devir y de la Sociedad Pathfinder de Barcelona y algún que otro director o jugador de más lejos que nos ayudará, como Rafa Falopowel de Málaga.
Intentaremos llevar a cabo 16 partidas durante todo el fin de semana del 7 y 8 de diciembre, si, este fin de semana, siempre aviso con tiempo!!.
Como siempre intentaremos hacer partidas de diversos niveles, tanto para aquellos que quieran probar el sistema, tanto Pathfinder como Sociedad Pathfinder, como para aquellos que nos siguen asiduamente y tienen personajes de niveles más altos.
Recordad que no hace falta conocer el sistema, ni siquiera el rol, pues allí estaremos intentando ayudar a todo el mundo para que entre y empiece su búsqueda de los misterios ocultos de Golarion, y que escriban sus nombres en las Crónicas de la Sociedad Pathfinder.

Recordamos a todo el mundo que al ser unas jornadas benéficas cualquier actividad que llevemos a cabo: partidas de juegos de mesa, partidas de rol, torneos, etc. Tienen el precio de 1 mísero €uro para la ONG para poder comprar juguetes para niños en situación de pobreza.

Os dejo el formulario para tener una idea de cuanta gente vamos a tener, sus niveles y sus preferencias, para tenerlo todo preparado para primera hora y jugar sin ninguna prisa!!
Obviamente todo aquel que venga sin rellenarlo también será aceptado pero puede que nuestras plazas limitadas se hayan llenado y no podamos complaceros, así que si queréis que os tengamos en cuenta, apuntaros!!

Nos vemos todos Por la Sonrisa de un niño en estas jornadas solidarias, dónde los roleros, jugadores de cartas, juegos de mesa, wargames y otras cosas relacionadas con el mundillo geek, demostramos que somos MUY solidarios!!

2 comentarios: