martes, 17 de diciembre de 2013

Sociedad Pathfinder en la Pati-Rol de Diciembre del 2013


Y tras estas dos semanas de jornadas en Barcelona capital de mucho estrés y algunas partidas de Sociedad Pathfinder con el apoyo de Devir y el suministro de Reglas Básicas para muchos de nuestros directores más incondicionales. Volvemos al lugar que nos vió nacer, Igualada. De allí es el primer núcleo duro que ha hecho posible que la Sociedad Pathfinder de Barcelona sea un hecho, actualmente ya contamos con muchos miembros de la misma Barcelona capital y de lugares cercanos a ella.
Os recuerdo a todos aquellos que tengáis el manual de Reglas Básicas que el blog de Sergio Rebollo tiene un apartado para ir poniendo las erratas que encontréis en el libro para mejorarlo hasta la perfección en las siguientes ediciones y en su formato digital!!

Vuelve laSocietat Pathfinder en la Pati-Rol, jornadas que se celebran cada mes par el tercer sábado del mes y donde se llevan a cabo diferentes partidas de Sociedad Pathfinder desde hace unos 6 meses, de 3 a 6 partidas. Además por la tarde suelen hacerse partidas de otros juegos de rol: Reinos de Hierro, La Llamada de Cthulhu, Dark Conspirancy, etc. Así que si alguien está interesado en los juegos de rol y puede acercarse, allí estaremos


Aquí os dejo el link al formulario para inscribirse en las partidas de Sociedad Pathfinder, si alguien está interesado en las otras, os dejo el link al foro del Pati dónde todos sóis bienvenidos!!

Como ya dije en entradas anteriores Feliz navidad y Próspero 2014!!

2 comentarios: