lunes, 9 de diciembre de 2013

Sociedad Pathfinder en las DAU 2013


Pues casi sin tiempo tras las Ayudar jugando dónde se jugaron 11 de las 16 partidas proyectadas para esas jornadas que duran todo un fin de semana y que son solidarias con la ONG Ayudar Jugando que recoge fondos para comprar juguetes a aquellos niños de familias más necesitadas y con menos medios, pasamos a las DAU.
Es un festival o unas jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Barcelona donde tienen cabida todos los juegos de mesa. En su pasada edición sólo lo tuvieron los juegos de mesa tradicionales y algunos de los actuales, este año han entrado con fuerza los juegos de mesa más geeks y los juegos de rol, y ahí es donde entramos nosotros. Devir de forma unilateral pidió si podían tener 6 mesas para realizar partidas de su flamante extreno Pathfinder, que en esas fechas ya estará traducido y a la venta, o eso esperamos, pues a partir de mañana ya debería estar corriendo por las calles de las españas!! Y sin habernos avisado nos vimos dentro de un festival que no conocíamos, pero ya sabéis que cuando los roleros nos ponemos organizamos las cosas de forma rápida, así que en principio y si no nos dicen algo diferente a última hora, intentaremos llevar a cabo durante todo el fin de semana 24 partidas, 6 en cada franja, excepto la nocturna que no sabemos si habrá algún director que quiera realizar partidas.

Pues en un espacio muy singular y excepcional, pues caben centenares de personas, una fábrica de tejidos reconvertida en espacio social donde se llevan a cabo cientos de actividades culturales de todo tipo. Este fin de semana la mayor parte de su espacio estará reservado a los juegos de mesa y algunas partidas de rol.
Esperamos que todos los que puedan y quieran venir se queden con un buen sabor de boca, sabed que aún nos quedan algunos regalos apra los jugadores que se acerquen a nuestras partidas de Pathfinder, y si, en principio las partidas serán de Sociedad Pathfinder.

A todos aquellos interesados aquí os dejo el link al formulario de inscripción para ir distribuyendo las mesas ya y llegar allí y que os sentéis directamente. Si alguien necesita una breve explicación de la Sociedad, el sistema, el juego o lo que sea, se la ofreceremos y aquellos con más experiencia casi sin poderse quitar las legañas estarán haciendo rodar sus dados sobre la mesa intentando evitar ser capturados mientras intentan desenterrar los misterios ocultos de Golarion para llenar las crónicas de la Sociedad Pathfinder!!
Haremos partidas para personas que no hayan jugado nunca a rol, para aquellos que nunca han jugado a Pathfinder y para aquellos que nos encontramos en cada evento de la Sociedad Pathfinder con sus personajes. Los que no tengan personajes, tranquilos llevaremos pregenerados imprimidos, los que tenemos en este blog en la sección de descargas, para que podáis jugar sin más!!
Os esperamos a todos en este espacio tan idílico!!


1 comentario: