viernes, 16 de agosto de 2013

Primer Evento de la Sociedad Pathfinder en Kaburi Sants

Aunque la crónica llegue un poco tarde, pues ya han pasado unos 13 días aquí tenemos una crónica de la mano de Calamar, el de muchos nombres:

"Saludos,
El sábado 3 de Agosto tuvimos en Kaburi Sants la primera, de la que se intentará que sea mensual, quedada de la Sociedad Pathfinder.
Tres mesas por la mañana y dos por la tarde, todas llenas a los topes de jugadores. En las que se jugaron por la mañana, “Assault on the kingdom of the imposible”, por jugadores con rodaje y ya de nivel 2, y las otras con la aventura First Steps que se llenaron de recién llegados a la Sociedad Pathfinder, y varios incluso a los juegos de rol. Por la tarde algunos repitieron y otros cedieron su sitio para una nueva ronda de gente siendo las partidas “Mists of Mwangi” y “Frostfur Captives”, partidas que, aunque alguno de última hora tuvo que faltar, estuvieron también llenas de aventureros.

Assault in the kingdom of the impossible por Gus
El calor estival de Agosto no pudo detener el buen funcionamiento de todas las partidas, los héroes salieron airosos en cada una de las empresas encargadas por la Sociedad de  Exploradores, y aunque algún grupo tuvo algún que otro susto en algún enfrentamiento, cero almas de jugadores fueron enviadas a saludar a la diosa de los muertos.
A título personal, y seguro que a general también, fue un sábado completísimo en el que se pudo disfrutar de algo más que tirar dados, donde el buen rollo y bastantes risas nos acompañaron mañana y tarde.



Espero que pronto se vuelvan a llenar esas mesas de Kaburi Sants en una nueva jornada de aventuras de la Sociedad Pathfinder, muchos se quedaron con sed de nuevos desafíos y ansiosos por llenar sus mentes de saberes ocultos, sus corazones de emociones y virtud o simplemente sus bolsillos de valiosos tesoros.
Así, hasta el próximo día que juntemos lápices y dados, me despido con saludos de un ferviente jugador y ocasional master!!"




Muchas gracias a Calamar por la crónica y a Álvar por las fotos, doy las gracias a todos aquellos que facilitan este tipos de eventos como en este caso Kaburi Sants. Así como a todos aquellos que tras el evento del día 13 de juñio se han lanzado a organizar partidas y eventos de la Sociedad Pathfinder. Parece que la cosa va bien y que esto ya no tiene vuelta atrás, esperamos que Devir nos ayude a organizar cosas similares aunque hayan dicho que ellos se mantienen al margen. El no tener un Venture Captain (responsable de la Sociedad Pathfinder) en España nos ha vetado ciertos privilegios de momento como los race boons (autorizaciones para poder crearse personajes de razas inusuales como naga, catfolk u otros), ya que Mike Brock, el responsable de la Pathfinder Society en Paizo rechazó mi petición de otorgarnos uno para el primer evento en el que juntamos 11 mesas. Espero que Devir les pueda apretar y podamos conseguir cosas, ya que el resto lo ponemos nosotros.
También nos gstaría alguna bandera o póster promocional para poder ponerlo en los eventos y que se sepa donde estamos o cualquier cosa. Decía ayer Jordi Zamarreño que ya tenía muy avanzada la traducción del libro de reglas, el Core, y esperamos que salga en Diciembre como dijeron con la máxima calidad posible y el menor número de erratas posible, pero siempre se escapa algo.
Este fin de semana en Igualada se hace un evento con 2 o 3 mesas, esperamos que en Septiembre el grupo que organizó el evento en Kaburi Sants lo vuelva a hacer, aunque la segunda semana de Septiembre son las Barnalúdicas y queremos hacer el mayor número de partidas posibles en el fin de semana, de momento se han ofrecido 7 directores para dirigir el sábado y alguno el domingo, así que estaremos a la espera a ver que tal.
Nos seguimos viendo por aquí!!
Salud y rol!!