martes, 17 de diciembre de 2013

Sociedad Pathfinder en la Pati-Rol de Diciembre del 2013


Y tras estas dos semanas de jornadas en Barcelona capital de mucho estrés y algunas partidas de Sociedad Pathfinder con el apoyo de Devir y el suministro de Reglas Básicas para muchos de nuestros directores más incondicionales. Volvemos al lugar que nos vió nacer, Igualada. De allí es el primer núcleo duro que ha hecho posible que la Sociedad Pathfinder de Barcelona sea un hecho, actualmente ya contamos con muchos miembros de la misma Barcelona capital y de lugares cercanos a ella.
Os recuerdo a todos aquellos que tengáis el manual de Reglas Básicas que el blog de Sergio Rebollo tiene un apartado para ir poniendo las erratas que encontréis en el libro para mejorarlo hasta la perfección en las siguientes ediciones y en su formato digital!!

Vuelve laSocietat Pathfinder en la Pati-Rol, jornadas que se celebran cada mes par el tercer sábado del mes y donde se llevan a cabo diferentes partidas de Sociedad Pathfinder desde hace unos 6 meses, de 3 a 6 partidas. Además por la tarde suelen hacerse partidas de otros juegos de rol: Reinos de Hierro, La Llamada de Cthulhu, Dark Conspirancy, etc. Así que si alguien está interesado en los juegos de rol y puede acercarse, allí estaremos


Aquí os dejo el link al formulario para inscribirse en las partidas de Sociedad Pathfinder, si alguien está interesado en las otras, os dejo el link al foro del Pati dónde todos sóis bienvenidos!!

Como ya dije en entradas anteriores Feliz navidad y Próspero 2014!!

lunes, 9 de diciembre de 2013

Sociedad Pathfinder en las DAU 2013


Pues casi sin tiempo tras las Ayudar jugando dónde se jugaron 11 de las 16 partidas proyectadas para esas jornadas que duran todo un fin de semana y que son solidarias con la ONG Ayudar Jugando que recoge fondos para comprar juguetes a aquellos niños de familias más necesitadas y con menos medios, pasamos a las DAU.
Es un festival o unas jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Barcelona donde tienen cabida todos los juegos de mesa. En su pasada edición sólo lo tuvieron los juegos de mesa tradicionales y algunos de los actuales, este año han entrado con fuerza los juegos de mesa más geeks y los juegos de rol, y ahí es donde entramos nosotros. Devir de forma unilateral pidió si podían tener 6 mesas para realizar partidas de su flamante extreno Pathfinder, que en esas fechas ya estará traducido y a la venta, o eso esperamos, pues a partir de mañana ya debería estar corriendo por las calles de las españas!! Y sin habernos avisado nos vimos dentro de un festival que no conocíamos, pero ya sabéis que cuando los roleros nos ponemos organizamos las cosas de forma rápida, así que en principio y si no nos dicen algo diferente a última hora, intentaremos llevar a cabo durante todo el fin de semana 24 partidas, 6 en cada franja, excepto la nocturna que no sabemos si habrá algún director que quiera realizar partidas.

Pues en un espacio muy singular y excepcional, pues caben centenares de personas, una fábrica de tejidos reconvertida en espacio social donde se llevan a cabo cientos de actividades culturales de todo tipo. Este fin de semana la mayor parte de su espacio estará reservado a los juegos de mesa y algunas partidas de rol.
Esperamos que todos los que puedan y quieran venir se queden con un buen sabor de boca, sabed que aún nos quedan algunos regalos apra los jugadores que se acerquen a nuestras partidas de Pathfinder, y si, en principio las partidas serán de Sociedad Pathfinder.

A todos aquellos interesados aquí os dejo el link al formulario de inscripción para ir distribuyendo las mesas ya y llegar allí y que os sentéis directamente. Si alguien necesita una breve explicación de la Sociedad, el sistema, el juego o lo que sea, se la ofreceremos y aquellos con más experiencia casi sin poderse quitar las legañas estarán haciendo rodar sus dados sobre la mesa intentando evitar ser capturados mientras intentan desenterrar los misterios ocultos de Golarion para llenar las crónicas de la Sociedad Pathfinder!!
Haremos partidas para personas que no hayan jugado nunca a rol, para aquellos que nunca han jugado a Pathfinder y para aquellos que nos encontramos en cada evento de la Sociedad Pathfinder con sus personajes. Los que no tengan personajes, tranquilos llevaremos pregenerados imprimidos, los que tenemos en este blog en la sección de descargas, para que podáis jugar sin más!!
Os esperamos a todos en este espacio tan idílico!!


lunes, 2 de diciembre de 2013

Ayudar Jugando 2013


Como os decíamos en la entrada anterior este año estaremos presentes en las Ayudar Jugando, muchos de nosotros ya lo habíamos estado antes a nivel personal. Pero este año nos presentamos en las jornadas benéficas organizadas por la ONG Ayudar Jugando, por la sonrisa de un niño de mano de Devir y de la Sociedad Pathfinder de Barcelona y algún que otro director o jugador de más lejos que nos ayudará, como Rafa Falopowel de Málaga.
Intentaremos llevar a cabo 16 partidas durante todo el fin de semana del 7 y 8 de diciembre, si, este fin de semana, siempre aviso con tiempo!!.
Como siempre intentaremos hacer partidas de diversos niveles, tanto para aquellos que quieran probar el sistema, tanto Pathfinder como Sociedad Pathfinder, como para aquellos que nos siguen asiduamente y tienen personajes de niveles más altos.
Recordad que no hace falta conocer el sistema, ni siquiera el rol, pues allí estaremos intentando ayudar a todo el mundo para que entre y empiece su búsqueda de los misterios ocultos de Golarion, y que escriban sus nombres en las Crónicas de la Sociedad Pathfinder.

Recordamos a todo el mundo que al ser unas jornadas benéficas cualquier actividad que llevemos a cabo: partidas de juegos de mesa, partidas de rol, torneos, etc. Tienen el precio de 1 mísero €uro para la ONG para poder comprar juguetes para niños en situación de pobreza.

Os dejo el formulario para tener una idea de cuanta gente vamos a tener, sus niveles y sus preferencias, para tenerlo todo preparado para primera hora y jugar sin ninguna prisa!!
Obviamente todo aquel que venga sin rellenarlo también será aceptado pero puede que nuestras plazas limitadas se hayan llenado y no podamos complaceros, así que si queréis que os tengamos en cuenta, apuntaros!!

Nos vemos todos Por la Sonrisa de un niño en estas jornadas solidarias, dónde los roleros, jugadores de cartas, juegos de mesa, wargames y otras cosas relacionadas con el mundillo geek, demostramos que somos MUY solidarios!!