domingo, 19 de enero de 2014

Nuevo año, nuevo gran evento de la Sociedad Pathfinder: A por las 20!!


Bueno, como muchos de los habituales ya sabréis, pues estáis en nuestros grupos de Facebook (Sociedad Pathfinder Barcelona) o en el de G+, con el mismo nombre. Este sábado día 25 llevamos a cabo nuestro primer evento grande de este año: Necronomicon's 2014.



Y si, de nuevo el Club Necronomicon's de L'Hospitalet de Llobregat (Centro Cultural Sant Josep, Avenida Isabel La Católica 32) nuestro anfitrión en un gran evento. En él se consiguió la cifra récord de momento de 16 partidas en un sólo día el septiembre pasado, y esta vez esperamos llegar a las 20 partidas en un día que llevamos intentando desde octubre-noviembre del 2013 y que no hemos podido conseguir.

https://docs.google.com/forms/d/1e1jdbu5a-HnHb8XY7dfaO8rXR-Sa-0pYtb61YmrjsmU/viewform
Pincha para ir al formulario de inscripción


Como ya sabréis en los eventos donde hay más de 15 partidas hay premios especiales para directores y para algunos jugadores, esperamos que esta vez sean más que la última vez donde sólo un jugador lo consiguió. cambiaremos de sistema para poder repartir entre lso jugadores los preciados BOONS. Suelen ser muy parecidos a las hojas de crónicas pero dan beneficios especiales. A los directores fue la última vez en Necronomicon's el boon del ifrit y en las Alpha Ares, donde sólo se pudieron hacer unas 12 partidas (cifra que otorga boons a los directores pero no a los jugadores), fue el boon del undine. Esta vez tenemos los mismos y dejaremos escoger a los directores el que prefieran de los dos.
Normalmente la norma es que los jugadores lancen un dado y si sacan 19 o 20 se llevan un boon pero esta vez creo que lo haremos más asequible, aún no hemos decidido la fórmula.






Decir además que Paizo manda un lote de material físico cuando los eventos superan las 15 mesas, el que está en la forotgrafía de encima, que realicé en la mesa de mi comedor. De este material una parte se la cederemos al club anfitrión para darle las gracias y el resto debemos ver si lo repartiremos entre directores, que para este evento son 21 confirmados, y sorteos entre lso jugadores. Además de quedarnos algún poster o mapa la organización para poder hacer más publicidad para nuestros eventos. A parte de este material, a los directores Paizo les regala el escenario que quieran en pdf en su cuenta de Paizo.com.
Debo decir muy a mi pesar, que esta vez Devir no ha querido facilitarnos ningún tipo de material de apoyo, pero esperamos que más adelante lo hagan. Así que todo el material que podamos regalar será en inglés.



 Os esperamos a todos y os dejo aquí el enlace para apuntaros al evento si queréis venir, de momento tenemos casi 50 personas apuntadas ya a ver cuanta gente se apunta esta semana, ya que aún no estamos al completo, recuerdo que cada partida puede tener de 4 a 6 jugadores y si hay 10 y 10 quieren decir que contando directores eso son un mínimo de 50 personas y un máximo de 70 en cada franja, aunque mucha gente doble y muchos directores dirijan en una franja y jueguen la otra, pero si tenemos mucha gente no nos importará doblar y permitir que más gente disfrute de la Sociedad Pathfinder!!
Recordad que no hace falta saber jugar a rol, ni saber jugar a Pathfinder o D&D, cualquiera puede venir y le ayudaremos en todo lo que necesite, tendremos personajes para todos y partidas para todos!!
No faltéis a un evento como este donde las crónicas de la Sociedad Pathfinder llenan sus líneas con las hazañas de los mejores Pathfinders descubirendo misterios ocultos de Golarion!!

3 comentarios: