sábado, 1 de noviembre de 2014

Calendario Noviembre

Tras un espectacular mes de Octubre, que cerramos con la satisfacción del trabajo realizado, nos adentramos en un final de año que promete ser de locura, como mínimo para los miembros de la sociedad Pathfinder. Y aunque nos tomemos un descanso este fin de semana, en seguida comenzamos un no parar de sesiones que nos llevarán hasta las puertas de las Navidades.



8 de Noviembre. El primer evento que tenemos es en Mollet del Vallès, donde estaremos el día 8 con el Club de rol Hellfire organizando partidas de Sociedad Pathfinder en dicha localidad de las cercanias de Barcelona. Podéis encontrar más información en Facebook. Para inscribirse a las partidas, es necesario rellenar este formulario.



15 de Noviembre. Como cada mes, participamos en la los eventos organizados por el la AC el Pati en Igualada. En esta ocasión estaremos en la Patitrobada, el evento dedicado a juegos de mesa que se celebrará en el Ateneu Igualadí. Os podeis inscribir a este evento rellenando este formulario.



22 de Noviembre. Día de módulos organizado por la ALC Stronghold en Barcelona (Espai Jove La Fontana). Durante todo el día, de 10 a 22, estaremos participando en este evento. Más información en Facebook. Las inscripciones ya están abiertas. Tan solo habéis de rellenar este formulario.

También estamos pendientes de poder confirmar otra jornada en la tienda Kaburi de Barcelona, en cuanto tengamos la confirmación os informaremos de los detalles del evento.

Como veis, el mes de noviembre está apretado, aunque Diciembre tampoco le irá a la zaga, puesto que estaremos en las jornadas Ayudar Jugando y en las DAU ambas en  Barcelona. Precisamente en estas últimas jornadas vamos a organizar una jornada muy especial, en la que queremos reunir a todos los Pathfinders disponibles para que jueguen, de manera simultanea y colaborando entre todos, un mismo escenario. Pero como decían en Conan, esa es otra historia.

2 comentarios: