viernes, 21 de marzo de 2014

Nuevo Evento para 20 partidas o más en el Club de Rol Krítik de Barcelona


Una vez más y como cada dos meses aproximadamente aquí estamos para anunciaros un nuevo gran evento de la Sociedad Pathfinder Barcelona, esta vez en colaboración con el Club de Rol Krítik de Barcelona, se llevará a cabo el próximo sábado 29 de marzo de 2014 en el Casal de Joves de les Corts, C/Dolors Masferrer 33-35 de Barcelona. Muy cerca de la parada de metro Maria Cristina o Les Corts.
De nuevo intentaremos superar la fita de 20 partidas en un sólo día en dos turnos, mañana y tarde. El pasado 25 de enero hicimos el evento con 20 partidas en el club Necronomicon's de l'Hospitalet de Llobregat y ahora esperamos como mínimo igualarlo, para eso necesitaremos jugadores!!

Para ello contamos con el apoyo de uno de los clubes más activos del panorama rolero estatal, que este año celebra además su 25 aniversario.

Como siempre estáis todos invitados, los que nada sabéis de este juego o de este juego o de este sistema de Campaña Mundial a tu ritmo, como aquellos que ya sóis asiduos a nuestros eventos o a eventos similares en otras partes del mundo. Sin vosotros no sería posible, pues necesitamos jugadores para todas nuestras partidas, entre 75 y 80 o más para marcar un hito en los eventos de Sociedad Pathfinder en Europa.

https://docs.google.com/forms/d/1EDDUfeBYfIwjJr_kJLMx4YdVxn4kcYr1_ZdILVjXNuo/edit

Este sistema te permite jugar en todos los eventos que se realizan en el mundo físicamente o por internet con tu propio personaje, cada partida 1px, con 3px subes de nivel. Si no conoces el sistema pero tienes ganas de conocerlo y pasarlo bien, o si no tienes personaje, ven igualmente, te enseñaremos a jugar y te daremos un personaje que podrás cambiar más atarde a tu gusto.
Avanza a tu ritmo, en nuestros eventos o en los muchos que se celebran semanalmente, mensualmente o bimensualmente, y en muchas de las jornadas y encuentros roleros suele haber partidas de este sistema.

A partir de ahora además en nuestros grandes eventos tendrá mucha importancia el orden de inscripción en nuestro formulario, será el orden en que cada jugador podrá elegir que escenario jugar, quedando menos si eres uno de los últimos así que inscríbete ya y disfruta de los exploradores de la Sociedad Pathfinder, descubriendo secretos ocultos y enfrentándose a peligros desconocidos.
 En este link podrás hacerlo.

Escribe tu nombre en las Crónicas más famosas de todo Golarion, las Crónicas de la Sociedad Pathfinder donde están los más grandes héroes, descubre misterios y recupera artefactos de poder arcano para mostrarlos a todo el mundo.
Recuerda los tres principios básicos de la Sociedad Pathfinder: Explora, Coopera e Informa