lunes, 24 de noviembre de 2014

Abrimos las inscripciones para las DAU!



Ya os podéis inscribir a las partidas que haremos durante las jornadas DAU en Barcelona, entre ellas la Megapartida El legado de los Señores de la Piedra. El sábado lo dedicaremos en exclusiva a jugar dicho escenario, mientras que el domingo propondremos varios escenarios en función de los asistentes.

Para formalizar inscripciones, tan sólo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis en este enlace. Como siempre, el orden de inscripción dará prioridad a la hora de elegir mesa de juego.

Ah, y si vuestros pathfindres quieren practicar un poco antes del dia 13, os recordamos que este mismo sábado estaremos en Kaburi jugando a Sociedad Pathfinder.


Fecha : 13 y 14 de Diciembre.
Hora : Sábado de 11 a 20 horas y Domingo de 10 a 20.
Lugar : DAU Barcelona. Fabrica Fabra i Coats (Mapa).
Inscripciones : Rellenando este formulario.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Informe DAU : Estado de la Situación


El tiempo avanza rápidamente y cada vez queda menos para las DAU. Poco a poco vamos quemando etapas. Devir ya ha hecho llegar a los másters del evento el módulo traducido al castellano para que se comience a preparar la partida.

Para los jugadores tenemos también novedades. Aunque no lo podemos asegurar al 100%, lo más seguro es que podamos organizar algunos escenarios durante el domingo. En breve os daremos confirmación.

Por último, como ya ha habido quien nos ha preguntado cuándo abriremos las inscripciones para las partidas que organizaremos en las DAU, os hemos de traer buenas noticias y es que una vez pasado el día de módulos en Stronghold, abriremos las inscripciones el próximo lunes 24. Ese día pasaremos el enlace al habitual formulario de inscripción. Así pues, estad atentos a este canal o a nuestro Facebook, Twitter, o google+.

Y como siempre recordad : Explorad, Informad, Cooperad.


jueves, 13 de noviembre de 2014

29 de Noviembre, Pathfinder en Kaburi

Como os comentamos a principio de mes, estábamos pendientes de confirmar un evento de Pathfinder Society en la tienda Kaburi de Arc de Trionf (mapa). Pues bien, ya os podemos anunciar que el próximo sábado 29 de Noviembre, estaremos jugando en dicha tienda desde las 10 de la Mañana hasta las 20:30 de la noche.


Como viene siendo habitual, hemos habilitado un formulario de inscripción para que podáis reservar plaza en este evento, y que podéis encontrar en este enlace.

Así pues tenemos una penúltima oportunidad de afinar nuestros personajes de cara al gran evento de las DAU 

viernes, 7 de noviembre de 2014

22 de Noviembre, Pathfinder en el día de módulos de ALC Stronghold (Barcelona)

Aunque os hayamos anunciado un gran evento para el mes de Diciembre, todavía tenemos tiempo para organizar costad mientras no llega esa fecha.



Así pues, nos resulta un placer anunciaros que el día 22 de Noviembre participaremos en el Día de Módulos que organiza la ACL Stronghold en el Espai Jove La Fontana (Mapa). Una vez más, ofreceremos partidas tanto para iniciados como para jugadores noveles en turno de mañana y tarde. Como viene siendo habitual, hemos creado un formulario para que aquellos interesados os podáis inscribir y que podéis encontrar en este enlace.

jueves, 6 de noviembre de 2014

El Legado de los Señores de la Piedra (13 de Diciembre, Barcelona)

Hace algunos días Jordi Zamarreño nos lanzó un reto para las próximas jornadas DAU, que tendrán lugar los días 13 y 14 de diciembre en el recinto de Fabra i Coats. El reto consiste en que juguemos El Legado de los Señores de la Piedra, escenario que marca el inicio de la sexta  temporada de Pathfinder Society, El año de la llave celeste.



El punto de partida del escenario es el siguiente. Tras muchos esfuerzos, la Sociedad Pathfinder ha conseguido encontrar la fortaleza de Jormurdun en la región conocida como La Herida del Mundo. Jormurdun es una de las míticas Fortalezas Celestes Enanas perdidas. Ante esta oportunidad única, la Sociedad Pathfinder decide obtener su control, movilizando a todo agente disponible convocándolos en la entrada de dicha ciudadela para asegurar esta plaza enana.


Y aquí nos encontramos ya ante lo que hace especial este escenario y convirtiéndolo en algo que no hemos realizado, como Sociedad Pathfinder de Barcelona, con anterioridad. Las distintas mesas de juego jugarán simultáneamente el escenario, influyendo los logros que consigan los jugadores de cada mesa en el desarrollo del resto de mesas. En resumen, se trata de un macro escenario pensado para que participen en el un mínimo de 5 mesas de juego simultaneas, siendo nuestro objetivo conseguir superar las 10 mesas jugando y colaborando entre todos para descubrir los secretos ocultos en esta antigua ciudadela.

La mecánica de este escenario es la siguiente. Cada acto del mismo presenta un reto al solventarse otorga una serie de puntos de victoria. Las distintas mesas van jugando el escenario a la vez hasta que el computo de puntos obtenidos por todas las mesas llega a un cierto valor, momento en el que queda desbloqueado el siguiente acto, con nuevas opciones para seguir avanzando por la ciudadela de Jormurdun.
Harks a punto para desvelar los secretos ancestrales de su raza.

Tras estudiar cuál es la mejor opción, hemos decidido fijar el sábado 13 de diciembre como el día en el que desarrollaremos este escenario. El escenario tiene una mayor duración a la habitual y nos llevará todo el día. Nuestra intención es convocar a los jugadores a las 10:30 de la mañana, para así tener a todo el mundo con mesa asignada antes de las 11 de la mañana, momento en el iniciaremos la aventura. Tenemos previsto también realizar una pausa para poder salir a comer, parando unas dos horas aproximadamente reanudando el escenario por la tarde y jugar hasta el final del mismo, que tenemos previsto que sea entorno a las 7 de la tarde.

Para este día, contaremos con la colaboración de Devir, que está finalizando la traducción del módulo al castellano, de Paizo y del blog Dragonadas Varias, que nos ceden material para sortear entre los másteres y asistentes.

Actualmente estamos contactando con los másteres habituales de nuestros eventos para saber quien estará disponible. En breve publicaremos un formulario de inscripción para que todos los jugadores que quieran vayan reservando su plaza. Como es habitual, daremos prioridad para elegir mesa a aquellos jugadores que se inscriban primero.

Entre todos, vamos a conseguir poner un broche de oro a este año, que ha sido un gran año para la Sociedad Pathfinder no solo en Barcelona sino en toda España.

Sin lugar a dudas, esta será una gran oportunidad para explorar, informar y cooperar.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

15 de Noviembre, Pathfinder en la Patitrobada (Igualada).

Un mes más, regresamos a Igualada para ofrecer partidas de Sociedad Pathfinder en la Patitrobada, el encuentro de juegos de mesa organizado por la AC El Pati que tendrá lugar el próximo sábado 15 de Noviembre en el Ateneu Igualadí de la Clase Obrera (Mapa).



Las partidas de Pathfinder tendrán lugar en horario de mañana y tarde. Como siempre, para que podamos realizar una previsión de mesas, es necesario rellenar este formulario de inscripción.

martes, 4 de noviembre de 2014

8 de Noviembre, Sociedad Pathfinder en Mollet del Vallès

Este sábado día 8 de Noviembre estaremos junto con el club de roll Hellfire en el Centre Cívic de Can Pantiquet de Mollet del Vallés (Mapa).



Aquellos interesados en participar en este evento, pueden inscribirse a las partidas de rol ofrecidas rellenando el formulario que podéis encontrar en este enlace. Cualquier duda o comentario lo podéis expresar en el evento de Facebook.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Calendario Noviembre

Tras un espectacular mes de Octubre, que cerramos con la satisfacción del trabajo realizado, nos adentramos en un final de año que promete ser de locura, como mínimo para los miembros de la sociedad Pathfinder. Y aunque nos tomemos un descanso este fin de semana, en seguida comenzamos un no parar de sesiones que nos llevarán hasta las puertas de las Navidades.



8 de Noviembre. El primer evento que tenemos es en Mollet del Vallès, donde estaremos el día 8 con el Club de rol Hellfire organizando partidas de Sociedad Pathfinder en dicha localidad de las cercanias de Barcelona. Podéis encontrar más información en Facebook. Para inscribirse a las partidas, es necesario rellenar este formulario.



15 de Noviembre. Como cada mes, participamos en la los eventos organizados por el la AC el Pati en Igualada. En esta ocasión estaremos en la Patitrobada, el evento dedicado a juegos de mesa que se celebrará en el Ateneu Igualadí. Os podeis inscribir a este evento rellenando este formulario.



22 de Noviembre. Día de módulos organizado por la ALC Stronghold en Barcelona (Espai Jove La Fontana). Durante todo el día, de 10 a 22, estaremos participando en este evento. Más información en Facebook. Las inscripciones ya están abiertas. Tan solo habéis de rellenar este formulario.

También estamos pendientes de poder confirmar otra jornada en la tienda Kaburi de Barcelona, en cuanto tengamos la confirmación os informaremos de los detalles del evento.

Como veis, el mes de noviembre está apretado, aunque Diciembre tampoco le irá a la zaga, puesto que estaremos en las jornadas Ayudar Jugando y en las DAU ambas en  Barcelona. Precisamente en estas últimas jornadas vamos a organizar una jornada muy especial, en la que queremos reunir a todos los Pathfinders disponibles para que jueguen, de manera simultanea y colaborando entre todos, un mismo escenario. Pero como decían en Conan, esa es otra historia.