viernes, 9 de enero de 2015

17 de Enero, Pathfinder en la Patirol de Igualada. Presentación de escenarios y másters

El próximo día 17 volveremos a estar en Igualada participando en la Patitrobada que organiza la Asociación El Pati. Como es habitual, estaremos jugando mañana y tarde. El próximo lunes día 12 abriremos el formulario de Inscripción, para que podáis no solo confirmar vuestra asistencia sino que también vais a poder indicarnos vuestras preferencias a la hora de seleccionar los escenarios en los que queréis participar. A continuación os indicamos que escenarios vamos a jugar. En breve os comunicaremos en que turno ira cada uno de ellos.

 

Escenarios a disputar

 

5–13: Weapon in the Rift

Máster : Guillermo Lacalle.
Tier : 5-9

La necesidad, engendra innovación y Ghalcor, un clérigo de Iomedae, creó una revolucionaria y novedosa arma, para luchar contra los demonios de la Herida del Mundo a finales de la primera cruzada Mendeviana. Desafortunadamente, los demonios abrumaron a Ghalcor y sus asistentes antes de que pudieran armarla y dispararla.
Sellada en la torre de Ghalcor, evitó que el aparato cayera en manos abisales.
Ahora un grupo de Pathfinders deberá recuperar el arma definitiva, que quizás sea determinante para la Cruzada Mendeviana.

¿Serán capaces los Pathfinders de cruzar la línea enemiga, poniendo en peligro sus propias vidas, para recuperar tal artefacto?

 

6–11: The Slave Master's Mirror 

Máster : Llorenç Foixench
Tier : 3-7


Un esquivo enemigo de la sociedad ha lanzado una campaña de espionaje e intriga en la isla de Stonespine, base de los infames piratas Okeno. La sociedad debe infiltrar un grupo de agentes, a través de uno de los mayores mercados de esclavos del mar interior y rastrear al inteligente villano hasta su base y capturarlo, y el Capitán Venture Ambrus Valsin tiene solo un grupo de Pathfinders en mente para este trabajo.

¿Seréis capaces de derrotar al remoto esclavista sin convertiros en esclavos?
 

 

00-14: The Many Fortunes of Grandmaster Torch

Máster : Víctor Baranda
Tier : 3-7  


Cuatro estatuas de gran poder, fueron encontradas en una tumba de Osirion y luego robadas, la Sociedad Pathfinder, asumió que las habían perdido para siempre, cuando aparecieron en un inventario de un contrabandista de Qadira en la Ciudad de Sedep. La sociedad sin perder tiempo, envió a un grupo de agentes a recuperarlas.

¿Podrán recuperar las estatuas a tiempo o se perderán para siempre?

 

6–10: The Wounded Wisp

Máster : Albert Giralt
Tier : 1-2

Más de 400 años han pasado desde que la Sociedad Pathfinder comenzara, en una humilde taberna, que discretamente ha resistido a lo largo de años. Cuando una misión rutinaria, destapa una pista dejada por uno de los Pathfinders fundadores, los novatos Pathfinders deben resolver el rompecabezas, cuyas piezas están dispersas por todo Absalón y cuyo premio se remonta a los años más oscuros de la Sociedad.

“The Wisp Wounded” es un escenario de iniciación y rejugable, diseñado para ayudar a introducir la historia de la Sociedad Pathfinder y de Absalón a los jugadores.

 

4–19: The Night March of Kalkamedes

Máster : Daniela
Tier : 1-5


Un veterano Pathfinder, explorando las montañas Fenwall de Varisia, ha comenzado a caminar sonánbulo por las noches. A la mañana siguiente, sin embargo, se despierta herido y sin recordar nada. Nunca alcanza el destino misterioso que lo lleva de su cama a la impenetrable noche. Algo misterioso le pasa a Kalkamedes, pero mientras no pueda viajar con seguridad, no se desvelara el motivo de su viaje nocturno.

Corresponde a un grupo de Pathfinders, escoltar al sonánbulo a su destino y descubrir la verdadera naturaleza del tan extraño fenómeno, y conseguir alcanzar el sueño de Kalkamedes.

 

The Emerald Spire Superdungeon: Level 2 "The Cellers"

Máster : Gustavo Cruz.
Tier : 1-3 

Desde una edad incalculable, un monolito de Cristal Esmeralda, se adentra en el corazón del Bosque de Eco. Ahora, una vida extraña se mueve en sus profundidades, una ligada a males eternos. La promesa de riqueza, poder y gloria, llama a los aventureros de toda la región del mar interior, tentándolos a adentrarse en un laberinto de túneles, monstruos, tumbas profanadas, laboratorios arcanos y desafíos muchos más oscuros. La Sociedad Pathfinder quiere desvelar sus misterios y tesoros, y vosotros sois su brazo ejecutor…

¿Podréis adentraros y desvelar los misterios y secretos de la legendaria Torre Esmeralda?

 

5–22: Scars of the Third Crusade

Máster : Álex Bravo
Tier : 1-5
Las inquisiciones de fuego que asolaron Mendev durante la Tercera Cruzada Mendeviana, pueden haber sido sofocadas, aunque nunca fueron extinguida. Grupos de fanáticos han reiniciado la caza de brujas en las regiones orientales de Mendev y, al hacerlo, han capturado y acusado a aliados de la Sociedad Pathfinder. A menos que los Jugadores intercedan y pongan freno a esta justicia de la calle, la muerte de sus aliados iniciara una nueva ola de ejecuciones se extenderá por toda la nación de los cruzados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario