jueves, 29 de enero de 2015

1er Evento del 2015. Día 25 de Abril

Como os hemos ido adelantando, para este año tenemos previsto realizar tres eventos grandes en los que jugaremos exclusivamente a Pathfinder y para los que contaremos con la colaboración de Paizo y Devir que nos cederán material para sortear entre los asistentes. Ya tenemos cerrada la fecha del primer evento a celebrar el día 25 de Abril y que realizaremos en colaboración con nuestros amigos del Club de Rol Necronomicon's quienes amablemente nos ceden su sede, situada en la Av. Isabel la Católica 32 de Hospitalet del Llobregat (Mapa)



Para este día podemos disponer de espacio para realizar 10 partidas por la mañana y 8 por la tarde, por lo que estaremos en disposición de ofrecer boons a jugadores y másters que participen en el evento.

En este encuentro reservaremos mesas para la recién estrenada Core Campaign de Pathfinder Society. Se trata de una campaña paralela a la campaña habitual pero en la que el material permitido se reduce únicamente a el libro de reglas básicas, la guía del juego organizado y el suplemento web rasgos de personajes.

Los aspectos positivos es esta nueva campaña son que por un lado todo el material permitido está disponible en castellano, ya que ha sido traducido por Devir. Por otro lado nos permite a los jugadores poder volver a jugar aquellos escenarios que nos hayan gustados. Como limitación decir que un personaje que haya participado en la campaña de la Sociedad Pathfinder no puede participar en la Core Campaign y que una vez un PJ de Core Campaign participe en la campaña estándar, no puede volver a la Core. En breve os publicaremos la información que Paizo ha publicado en su web debidamente traducida al castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario