lunes, 19 de enero de 2015

31 de Enero, Pathfinder en El Templo y la Torre (Barcelona).

El próximo 31 de diciembre, organizamos nuestro encuentro mensual habitual en el Club de Juegos El Templo y La Torre de Barcelona, situado en la Calle Varsovia 39 (Mapa). En esta ocasión, debido a las limitaciones de espacio, sólo podemos disponer de 8 mesas de juego, 4 en turno de mañana, 4 en horario de tarde.



En estos momentos estamos realizando un sondeo para ver que directores de juego tenemos disponibles para poder abrir las inscripciones en días venideros. Si eres director de juego y tienes ganas de dirigir, puedes rellenar el formulario que encontraréis en este enlace dónde nos podéis indicar en que horario (mañana o tarde) y que escenario estáis interesados en dirigir. Recordamos a los indecisos, que los directores de juego tendrán acceso al formulario de inscripción unos días antes que el resto de jugadores.

2 comentarios:

  1. Hola, això vol dir que aquest fi de mes no es jugarà al Kaburi com al desembre? (Sóc força nou a la Societat :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacte això vol dir!! Hem canviat de seu aquest mes i estem buscant un lloc on poder fer aquests esdeveniments o mini jornades amb una mica menys de soroll i no haver de compartir l'espai amb altres. Almenys no cada mes!! T'esperem igual!!

      Eliminar