sábado, 3 de enero de 2015

Planes para el 2015

Ahora que apenas llevamos tres días con este nuevo año, es un buen momento para hacer nuestros propósitos para los próximos meses, así que es un buen momento para anunciar los planes de futuro.

En primer lugar, queremos deciros que tras los buenos resultados obtenidos durante el pasado año, nos gustaría realizar el siguiente modelo de calendario. Por un lado, cada mes queremos seguir siendo fieles a nuestras citas habituales, tanto en Igualada el tercer sábado de mes como en la de Barcelona a finales de cada mes. Estos encuentros serán encuentros de pequeño formato, en los que el número de mesas va a depender mucho de los másteres que puedan ofrecer sus servicios en cada caso. A mas gente dispuesta a dirigir partidas, más opciones para los jugadores.

Por otro lado, nuestra intención es realizar también tres eventos gordos a lo largo del año. Para dichos eventos se intentara llegar al número de mesas necesario para obtener boons de jugador y de máster y se solicitará a Paizo y a Devir que nos de soporte en forma de material del juego para sortear entre los asistentes, agradecer la faena a los másteres, etc. El calendario de dichos eventos seguirá la siguiente guía.
  • Un primer evento entorno los meses de marzo y abril. Estamos hablando con clubes de rol de Barcelona para realizar conjuntamente un evento de esta envergadura. En el pasado hemos realizado encuentros similares en Kritic, Necronomicon's o Silmaril y estamos muy satisfechos con la experiencia, tanto que nos gustaría repetir.
  • Un segundo evento durante el mes de agosto. Ya se que estamos muchos de vacaciones, pero queremos recibir la séptima temporada jugando a Pathfinder.
  • Un último evento a final de año. Estamos muy contentos con El Legado de los Señores de la Piedra y queremos repetir experiencia. Nuestra idea es volver a pedir a Devir su colaboración para repetir en las DAU una partida multimesas como hicimos este año.
Estos son los eventos en los que crearemos con la etiqueta Sociedad Pathfinder Barcelona. En ningún caso cerramos la puerta a colaboraciones con los distintos eventos que se vayan realizando a lo largo del año, en los que estaremos encantados de participar. Cualquier club u organización que nos pida nuestra colaboración durante unas jornadas que organicen tan solo deben comunicarse con nosotros para que hablemos de en que medida podemos participar en dichas jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario