lunes, 16 de febrero de 2015

Abrimos inscripciones para las partidas de Pathfinder en el Pati de Igualada.

Este próximo sábado día 21 vamos a estar jugando a Pathfinder Society en el Pati de Igualada. A partir de este momento, os podéis inscribir ya a las partidas, indicándonos tanto el turno en el que queréis jugar como vuestras preferencias a la hora de jugar los escenarios. Para ello, sólo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis en este enlace.

En función a vuestras preferencias iremos confeccionando las mesas de juego. Dejamos a vuestra disposición esta tabla que iremos rellenando a medida que la gente se vaya apuntando a las mesas.

A continuación os presentamos los escenarios que vamos a jugar.

Escenarios Turno de Mañana (10h a 14:30h)

5–22: Scars of the Third Crusade (Tier 1-5)



Con Alex como máster, jugaremos este escenario de la quinta temporada de Pathfinder Society. La feroz inquisición que asoló Mendev durante la Tercera Cruzada, pudo ser frenada, pero nunca fue realmente extinguida. Ahora, que un grupo de fanáticos ha retomado la caza de brujas en las regiones del este de Mendev, un grupo de miembros de la Sociedad Pathfinder han sido capturados y acusados. A menos que los jugadores intercedan y pongan freno a esta justicia popular, la muerte de sus aliados puede dar inicio a una nueva ola de ejecuciones fratricidas a lo largo de la nación de los cruzados.

Pathfinder Module: Dawn of the Scarlet Sun (Tier 4-6)

 



Óscar nos trae el módulo sancionado El amanecer del Sol Escarlata. Una serie de asesinatos ha traído la intranquilidad a las calles de Magnimar. Alguien o algo está acechando y dando muerte a los seguidores de Sarenrae, la Diosa del Sol. Las autoridades se preparan para dar caza al asesino, pero necesitan ayuda, de esa que sólo los Pathfinders pueden proporcionar. ¿Qué siniestro secreto se oculta tras estos actos de violencia?

6–12: Scions of the Sky Key, Part 1: On Sharrowsmith's Trail (Tier 1-2)

Este escenario se disputará siguiendo las reglas de la Pathfinder Society Core Campaign. En esta campaña las hojas de personaje deben confeccionarse únicamente a partir del material que aparece en el manual de reglas básicas, en la guía del juego organizado 2014 y en el suplemento web rasgos de personajes. Humusa, en su blog Dragonadas Varias ha traducido la entrada del blog de Paizo dónde se presenta esta campaña.


Nuestro VL Marc nos presenta este escenario. Han transcurrido algunas semanas desde que el Venture Capitain Nieford Sharrowsmith partió con destino a las colinas Bandu, sin que se hayan tenido nocias suyas desde entonces. Teniendo en cuenta que se ha sabido que el Consorcio de Aspis ha enviado una expedición hacia esa misma región, los aliados locales de la Sociedad están preocupados por la seguridad del Capitán. Los Pathfinders deberán seguir la pista de Sharrowsmith hasta las ruinas que el visitó. En el camino, deberán enfrentarse a las consecuencias de los actos de la expedición perdida.

Escenarios Turno de Tarde (16:00 a 20:30)

3-08: Among the Gods (Tier 3-7)



VL Gustavo se encargará de dirigir este escenario. La Sociedad Pathfinder envía a un grupo de aventureros aun Mausoleo llamado la Corona de Antios, que se encuentra situado en la cima de una montaña, en busca de una reliquia largo tiempo perdida. ¿Podrán los Pathfinders sobrevivir a los habitantes de la montaña y a la trama urgida por un poderoso grupo de cultistas que buscan vengarse de la Sociedad Pathfinder después que esta haya frustrado sus malvados planes en varias ocasiones?

Pathfinder Superdungeon : La Espira Esmeralda. The Cellars. (Tier 1-3)



Ferok se encargará de dirigir el segundo nivel de este superdungeon. En el los Pathfinders deberán enfrentarse a los peligros del segundo nivel de esta antigua ruina. ¿Podrán sobrevivir?

6-05 Slave Ships of Absalom

Este escenario se disputará siguiendo las reglas de la Pathfinder Society Core Campaign. En esta campaña las hojas de personaje deben confeccionarse únicamente a partir del material que aparece en el manual de reglas básicas, en la guía del juego organizado 2014 y en el suplemento web rasgos de personajes. Humusa, en su blog Dragonadas Varias ha traducido la entrada del blog de Paizo dónde se presenta esta campaña.


El último escenario lo dirigirá el VL Llorenç. La metrópolis de Absalom promueve todo tipo de comercio, y aunque la esclavitud es legal, su desaprobación va creciendo entre los ciudadanos. Esta práctica se vuelve más cuestionable cuando un aliado de la Sociedad Pathfinder descubre un intento de espionaje mágico a través de un esclavo. Enviados como investigadores independientes, los jugadores deberán buscar el origen de esta trama, lo que les llevará a conocer los entresijos de una de las industrias más oscuras de la ciudad.

Fecha : 21 de Febrero de 2015
Hora : de 10 a 14:30 y de 16 a 20:30
Lugar : Ateneu Igualadí de la Classe Obrera (Mapa)
Inscripciones : Mediante formulario de inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario