martes, 31 de marzo de 2015

Primer Gran evento de la Sociedad Pathfinder Barcelona del Año



Saludos Pathfinders,

El 25 de Abril, se realizara el primero de los tres grandes eventos de la Sociedad Pathfinder que tenemos pensados realizar este año.

Será en el Club Necronomicon’s http://www.necronomicons.com/ y nuestro objetivo es llegar a las 18 mesas de juego, a lo largo de toda la jornada.

A fecha de hoy, comenzamos el sondeo de Masters que durara hasta el 3 de Abril, momento en el cual se confeccionara el Formulario de inscripción para todos los participantes.

Aquí Formulario Especial Masters :  http://goo.gl/SGZiBd

En el formulario de Sondeo de Masters, se solicitara las preferencias que tenga cada director/a de juego, tales como que turno prefiere dirigir (mañana o tarde), que tipo de campaña (Core o normal), hasta 3 posibles propuestas de escenarios y su orden de preferencia a la hora de dirigirlos y por último, pequeños detalles personales.

No cabe decir, que un evento de estas magnitudes necesita la colaboración de todos los Masters posibles. Ya que la intención es que nadie tenga que doblar (si no es que lo solicita explícitamente) y también pueda disfrutar de sus personajes…

Como ya sabéis, este tipo de eventos, tiene cantidad de sorpresas tales como sorteo de material, boons especiales para Masters y Jugadores/as y alguna que otra sorpresita que nos dejaremos para el final….

Según vayan pasando las semanas, iremos dando más información y si tenéis cualquier duda, consulta o sugerencia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya sea por privado o público.
Y del lema de la Sociedad Pathfinder, el que toca ahora es el de Cooperar….

VL Gustavo Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario