miércoles, 29 de abril de 2015

Cambios en el Equipo de VO's de Barcelona

Estos días hemos realizado algunos cambios en el equipo de Venture Oficers responsables de coordinar la Sociedad Pathfinder en Barcelona.

Para comenzar, tenemos un nuevo Venture Capitain. Haco, quien ha estado ocupando este puesto durante casi dos años da el relevo a Gustavo, hasta ahora VL de Barcelona. Por su parte Haco no abandona completamente el equipo sino que seguirá ejerciendo como VL.

El nuevo VC en plena acción.


El segundo cambio es que Marc deja de ser VL. Ha hecho un gran trabajo durante estos dos años que ha estado al frente de la Sociedad y se le echara de menos. Pese a todo, nos ha prometido que seguirá ayudándonos en la medida de lo posible.

Por último tenemos a dos nuevos VL en el área de Barcelona. Su misión será principalmente dar soporte en la organización de los eventos mensuales de pequeño tamaño en Barcelona. La primera de ellas es Bea, una habitual en nuestros encuentros y que cuenta con buenos contactos entre los clubes de Barcelona.

Bea dirigiendo durante el evento en Necronomicon's


El segundo VL que se incorpora al equipo es Victor. Victor es un jugador de mucha experiencia jugando tanto a D'n'D como a Pathfinder y sin duda aportará mucho a nuestro equipo.

Victor guiando a los Pathfinders por la Ciudadela Celeste de Jormurdun


Por otro lado, tenemos a Daniel, que entra a formar parte de nuestro circulo de colaboradores directos. Su entusiasmo y trabajo nos hacen pensar que será sin duda una gran adquisición al equipo.

A parte de eso, un servidor, Llorenç, i Pin seguiremos realizando nuestro trabajo como VL colaborando entre todos para conseguir que vuestra experiencia con la Sociedad Pathfinder sea lo más placentera posible.

Para finalizar queremos mencionar también a los dos nuevos VL de Tarragona, Jordi y Josep Maria quienes toman la responsabilidad de expandir la Sociedad Pathfinder en Tarragona. A ellos les deseamos toda la suerte del mundo y ofrecerles, desde aquí todo nuestro soporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario