viernes, 24 de abril de 2015

Devir, Material de Exposición y Apoyo



Saludos Pathfinders,

Como no podía ser menos, Devir está encantado de patrocinar y apoyar este evento, y como muestra, va a aportar como material de exposición y para su posterior sorteo, un ejemplar de todos los productos de Pathfinder publicados en la edición de castellano.

Aparte de este material también regalara una camiseta a cada Master, en gratitud por la implicación extra, en este evento.

Decir que devir, está en contacto continuo con nosotros, y van atendiendo muchas de las demandas que les hacemos, en la medida de lo posible, referente a material gratuito y relacionado con el mundo de Pathfinder y más concretamente la Sociedad Pathfinder.


Como muestra, tendremos en primicia en este evento las traducciones de las nuevas cartas de facción, que salieron hace poco más de una semana, que guiaran a nuestros Pathfinder con los objetivos de sus facciones.
Por nuestra parte, solo nos queda agradecer su apoyo y la ayuda por hacernos el camino más fácil…

Y ahora pasamos a exponer parte del material que habrá expuesto, que habrá junto al material  de Paizo “en inglés”, el cual podrá ser toqueteado, ojeado y utilizado por todos los participantes y visitantes al evento.








  

 
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario