domingo, 12 de abril de 2015

Formulario de Inscripción para el Evento de Necronomicon's el día 25 de Abril

Finalmente la marea se ha calmado en la organización de la Sociedad Pathfinder Barcelona. Este ha sido el motivo por el cuál no hemos colgado el enlace al formulario hasta ahora, pues debíamos acordar cómo debía ser el evento finalmente.
Pedimos disculpas a todos aquellos que hayan venido antes a registrarse en el formulario como estaba anunciado para el sábado 11 de abril a las 8:00 y no lo encontraran.
Debemos pedir disculpas también a los miembros del Club Necronomicon's, nuestro anfitriones en esta ocasión, y muy buenos amigos que han tenido que aguantar con incertidumbre estos dos o tres días de tempestad entre los miembros de la organización.
Pero finalmente podemos decir que intentaremos que funcione tan bien como siempre o mejor esta jornada de Matar el Drac amb els Daus que cada año para estas fechas organiza el club Necronomicon's y que en esta ocasión nos han invitado como evento central de la Diada de Sant Jordi en su local.



Aquí tenéis el enlace al formulario para registraros y reservar vuestra plaza en este gran evento en el que habrá sorteo de material cedido por Paizo y Devir, así como la posibilidad e obtener boons (ventajas) para los jugadores y la ventaja de poder hacerse un personaje de raza Ifrit a los directores.
Escoged vuestras opciones principales como opciones principales y tantas como podáis jugar de secundarias, para no quedarse sin partida o que no se dejen de hacer partidas por falta de gente.

Recordamos que las partidas pueden sufrir cambios a última hora por cuestiones organizativas o de necesidad el día del evento.

Pedir disculpas a los que se han ofrecido para ayudar en el evento, los directores, pues ellos han sido los que más mareos han sufrido durante estos turbulentos días que han finalizado con el ascenso a Capitán de Expedición de Gustavo Cruz y el hasta ahora Capitán, Paco Sánchez, continuará al lado de la organización como Teniente de Expedición ya que con su reciente nueva segunda paternidad necesita más tiempo para dedicar a la familia.

2 comentarios:

  1. Si había algo que disculpar (que no es el caso), está disculpado.
    Saludos a toda la SPB, nos vemos el 25

    ResponderEliminar
  2. Este evento promete muchos momentos ÉPICOS... hay estaremos :)

    ResponderEliminar