viernes, 3 de abril de 2015

Sondeo de Masters Necronomiocon's'15

Saludos Pathfinders,

Hoy es el último día, para el sondeo de Masters, del Primer gran evento de este año del Juego Organizado de la Sociedad Pathfinder de la Zona de Barcelona, que realizaremos el Próximo día 25 de Abril en el Club de Rol de Necronomicon’s.

Decir que estamos encantados de la respuesta que hemos tenido, y a día de hoy, cubriremos sin problemas las 18 mesas de juego previstas.
Pero, si todavía quieres ayudarnos como Master, aquí tienes el Formulario: http://goo.gl/SGZiBdRecordamos, que para valorar el esfuerzo extra, que comporta la preparación de un escenario los Masters que se ofrecen a dirigir, tendrán algún que otro privilegio en el evento:

-    Eligen el escenario que desean dirigir en el evento, y sus preferencias (Turno, Tipo de Campaña, si tiene algún conocido que quiere que este en su mesa, etc…).
-    Los Masters de este evento, solo van a dirigir en un turno y podrán jugar en el otro. En caso de que se tuviera que doblar para cubrir, los Oficiales nos ocuparíamos de hacerlo.
-    Disponer del Formulario de inscripción dos o tres días antes que el resto de jugadores, pudiendo seleccionar la partida o escenario que desea jugar, en el turno que no dirigen y ganar automáticamente preferencia en lista de inscripción.
-    Camiseta Conmemorativa para el Evento, Gentileza de Devir.
-    Para todos los Masters que acaben dirigiendo, tendrán Boon especial de Master, Con el cual podrán desbloquear una raza no permitida normalmente en la Pathfinder Society (Todavía por determinar pero estará entre estas: Oread, Ifrit, Sylph o Undine y para los Masters muy Veteranos posibilidad de desbloquear un  Suli).
-    Si dirige, y no tiene cuadricula, para hacer sus mapeados en la partida, se le regalara una, por gentileza de Paizo (con la limitación del stock del que disponemos).

Seguiremos informando sobre este Gran evento, según vayan pasando los días….

Saludos VL Gustavo Cruz Mellado​

No hay comentarios:

Publicar un comentario