viernes, 1 de mayo de 2015

Calendario Mayo.

Vamos a por el quinto mes del año, en el que vamos a tener muchas opciones para jugar a Pathfinder.

Barcelona.

Comenzamos por lo que nos queda más cerca. En la provincia de Barcelona tenemos los siguientes eventos programados.


  • 16 de Mayo Pathfinder en en Pati (Igualada). El ya tradicional tercer sábado de mes estaremos en el Ateneu Igualadí, donde ofreceremos de 2 a 6 mesas, en función del número de másters disponibles. En colaboración con la AC El Pati d'Igualada.


  • 23 de Mayo Pathfinder en el Templo y la Torre (Barcelona) Este mes volveremos a jugar a Sociedad Pathfinder en el club el Templo y la Torre de Barcelona.
En breve comenzaremos el sondeo de masters y publicaremos los formularios de inscripción para estas dos sesiones que organizaremos desde la Socedad Pathfinder de Barcelona.

Camp de Tarragona.

Tarragona cuenta con sus dos primeros VL, Jordi i Josep Maria quienes nos traen dos encuentros.


  • 16 de Mayo Pathfinder en la libreria Drakkar (Tarragona). Esta tienda situada en la calle Orosí número 11 de Tarragona organiza partidas en horario matinal (de 10 a 13:30) y de tarde (de 17 a 21).




  •  30 de Mayo Pathfinder en Reus. En colaboracion con la AJJRR se organiza una sesión de Pathfinder Society en horario de tarde, de 16 a 21. El local de dicha asociación se encuentra en la calle Eduard Toda 12 Baixos Esquerra de Reus.
En el Facebook de la Societat Pathfinder del Campo de Tarragona podéis encontrar detalles de ambos encuentros.

Islas Canarias.

Nos queremos hacer eco del excelente trabajo que están haciendo Guillermo, Héctor y Adrián en las Islas Afortunadas y aprovechamos para anunciar que este mes preparan dos encuentros en el club Atalante los días 10 y 24 de Mayo. Encontraréis más detalle en el Facebook de la Sociedad Pathfinder Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario