lunes, 18 de mayo de 2015

Pathfinder en El Templo y la Torre (23 de Mayo). Formulario de Inscripción

Este próximo sábado estaremos una vez más en el Club el Templo y la Torre de Barcelona (Mapa) con jugando a Pathfinder Society.





Como viene siendo habitual, jugaremos en dos turnos, uno de mañana, de 10 a 14:30 y otro de tarde, de 16:00 a 20:30. Aquellos interesados podéis inscribiros, y seleccionar escenario, rellenando este formulario de inscripción.



Fecha : 23 de Mayo de 2015
Hora : de 10 a 21:00
Lugar : Club el Templo y la Torre. Carrer Varsovia 39, Barcelona (Mapa)
Inscripciones : Mediante formulario de inscripción

7 comentarios:

  1. Hola soy nuevo en el mundo Pathfinder y quiero jugar alguna aventura este sabado, he rellenado el formulario y me he apuntado a las aventuras de tier 1-5 que creo que es el nivel que necesitas para jugarlas, excepto a la CORE que creo que necesitas otro tipo de personaje para jugarlas, si lo he hecho mal ¿podeis rectificarme y aconsejarme en lo que sea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo has hecho bien. las partidas de nivel 1 a 5 están pensadas para PJ de niveles iniciales.

      Las campaña Core es una campaña en la que solamente se puede jugar material que aparezca en el libro básico, mientras que para los escenarios que no se indique que son core, se puede usar casi cualquier material publicado por Paizo.

      Cuando registras un pj en paizo (puedes ver los pasos en el enlace nuevos pathfinders que hay al principio de la página) puedes elegir si tu pj va a ser core o si va a ser de la campaña estándar. Un pj core siempre puede pasarse a campaña standard, pero no al revés.

      La elección de jugar a Core (versión con menos opciones) o Estándar (Mayor abanico de opciones, mas complejidad para hacer las fichas) es tuya.

      Eliminar
  2. Al final no podré ir así que aviso para que mi plaza pueda ser ocupada por alguien que pueda jugar

    ResponderEliminar
  3. ostras me equivoque y no me apunte al core si no al normal , no pasa nada jugare con un predeterminado si me dejais claro

    ResponderEliminar
  4. si me podeis añadir al core de la tarde estaria muy agradecido, no se si llegue apuntarme a esa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin problemas. Te hemos movido a la mesa core de la tarde

      Eliminar
    2. muchas gracias, el de la mañana no me importa a que mesa asi subo a mi otro personaje aunque sea su primera aventura jajaja

      Eliminar