domingo, 14 de junio de 2015

Proclama del Decenvirato para la Sociedad Pathfinder Barcelona




Saludos aventureros,

Oscuros tiempos afronta nuestra sociedad. Tiempos que aportarán nuevos desafíos, y para ello se necesitarán a nuestros más intrépidos héroes de la Sociedad Pathfinder. 

Además de aquellos que estén dispuestos a afrontar  una partida por la mañana o por la tarde necesitaremos un grupo de héroes para todo el día. Un grupo de héroes, se reúne y juegan durante todo el día juntos, pudiendo realizar escenarios de varias partes seguidos, módulos autorizados, varios niveles de la The Emerald Spire, etc. con el mismo master o diferentes masters…




Algunos vencerán  y alcanzarán la gloria, otros caerán y los bardos cantarán sus gestas inspirando a nuevas generaciones a seguir sus pasos. Para ello la sociedad ayudará a los nuevos reclutas con un Taller de Fichas para crear un personaje de la sociedad Pathfinder, empezando desde donde procede, historia, creación del personaje, explicación del Juego Organizado de la sociedad Pathfinder, facciones y si es posible hacer alguna aventura corta.




Para nuevos Pathfinders: los jugadores que empiezan  o quieren probar y que ya conocen el sistema de juego de Pathfinder o D&D tercera edición, no hay nada mejor que hacerlo con First Steps, Silverhex, Confirmation, We Be Goblins… 



E incluso para aquellos descendientes de miembros de la sociedad de corta edad que deseen vivir aventuras junto a sus padres, la sociedad les ofrece desafíos  adecuados a sus destrezas como los de la Beginner Box Bash o el Kid Track para que puedan ir asimilando cómo funciona el juego. Estas aventuras también son  excelente oportunidad para que aquellos que nunca antes han sentido la llamada de la aventura empiecen a poner a prueba sus destrezas.







Y por último, para los que prefieren los juegos de Cartas o simplemente no tienen tiempo para entrar en alguna aventura, esta el Juego de Cartas de Pathfinder, donde podrás pasar un buen rato, con pequeñas miniaventuras...




Así que ya sabes ¡la Sociedad Pathfinder te necesita! Enrolate, la aventura te  espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario