lunes, 10 de agosto de 2015

Pathfinder en Igualada. Inscripciones Abiertas

Abrimos las inscripciones a las partidas de Pathfinder Society que vamos a jugar este sábado día 15 en el Ateneu Igualadí, situado en la Calle Sant Pau número 9 de Igualada (mapa)


Las inscripciones las podéis formalizar rellenando el Formulario de Inscripción que encontraréis en este enlace

En esta ocasión sólo podemos ofrecer un escenario por la mañana y un segundo escenario por la tarde, por lo que será muy importante que formalicéis la inscripción lo antes posible.

Los escenarios que jugaremos son los siguientes.

6-06 The Hall of the Flesh Eaters.




Escenario para Pathfinders de niveles 1 a 5. Rodeadas de una traicionera niebla en la región de Los Grilletes, las siempre esquivas Espiras de la Penumbra han frustrado siempre los planes de aquellos que desean explorarlas. Sin embargo, la Sociedad ha encontrado recientemente una manera de navegar las columnas de manera segura para así recuperar el tesoro del legendario pirata Sietededos. Sin embargo, los Patfhinders no serán los únicos interesados en explorar estas espiras.

7-01 Between the Lines


Escenario para Pathfinders de nivel 1 a 5. Con este escenario daremos el pistoletazo de salida a la séptima temporada de Sociedad Pathfinder. Unos exploradores rivales se han adelantado a los Pathfinders en un valioso enclave descubierto recientemente en Katapesh. Afortunadamente los tesoros de dicho enclave han aparecido en los mercados de la capital, incluyendo unos antiguos textos de gran interés para la Sociedad Pathfinder. Lo que parece en principio una misión de rutina, acaba convirtiéndose en una espiral que escapa del control de los Pathfinders a medida que van estudiando los escritos secretos del pasado.
Fecha : 15 de Agosto de 2015
Hora : de 10 a 20:30
Lugar : Ateneu Igualadí de la Classe Obrera. Carrer Sant Pau 9, Igualada. (Mapa)
Inscripciones : Mediante formulario de inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario