miércoles, 7 de octubre de 2015

Nuevas Tarjetas de Seguimiento de la 7ª Temporada Traducidas


Buenas a todos pathfinders escribo esta entrada para informaros que ya están listas para ser descargadas las Tarjetas de Seguimiento de la nueva temporada, la 7ª.

¿Qué quiere decir esto?
Pues eso quiere decir que las tarjetas están ahora adaptadas a los objetivos de cada facción del Año del Áspid, la temporada 7ª que se inició en agosto tras las GenCon.


¿Cómo nos afecta?
Pues a partir de este momento cualquier pj que cambie de facción, nuevo pj o cualquier pj que no haya tachado ninguna casilla de las tarjetas de la 6ª temporada, DEBE utilizar la tarjeta más reciente, es decir, la de la 7ª Temporada hasta agosto del 2016 cuando saldrán las de la 8ª temporada. Además, cualquiera que prefiera las nuevas tarjetas a las anteriores también puede utilizarlas pero pierde los avances de las pasadas si no tenía ninguna recompensa desbloqueada.



Todos aquellos pjs que hayan conseguido objetivos de las tarjetas de la 6ª temporada, se les explica como funciona si en las nuevas tarjetas consiguen la misma recompensa que en la anterior (que es que se cuenta como si tuvieran un objetivo más completado en ambas tarjetas).

Cómo se explica en la hoja explicativa de las tarjetas, todas las nuevas tarjetas tienen por lo menos una nueva recompensa y mantinenen por lo menos una de las de la tarjeta anterior.



Para saber si es la tarjeta de la 6ª o de la 7ª temporada sólo tenemos que mirar en la parte inferior derecha y veremos que en las nuevas nos han puesto un número 7, y que las de la 6ª no llevan ningún número.


Espero que podáis avanzar en los logros con vuestras facciones, ahora si, con todo un año por delante!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario