martes, 24 de noviembre de 2015

#6-97: El asedio de los áspides: Personajes pregenerados

A falta de tres semanas para la gran aventura multi-mesa del 12 de diciembre en el festival DAU de Barcelona ya somos más de 40 personas inscritas.

¡Gracias por la gran recepción!
Y si aún no te has inscrito, no te lo pienses demasiado, rellena el formulario de inscripción.

Más información del evento

Y como no podía ser de otro modo, a este gran evento no podían faltar los pathfinders más célebres de la Gran Logia, los personajes icónicos. Los representantes de cada una de las clases del Manual básico de Pathfinder y otros libros de Paizo.

Si no tenéis un personaje de Sociedad Pathfinder para jugar el evento, ese día os proporcionaremos la ficha de uno de estos conocidos personajes. Todos tienen un trasfondo y una personalidad, y podéis encontrar su ficha traducida al castellano en el Dropbox de Devir. Para prepararte mejor, puedes descargar el que te guste más de la siguiente lista y traerlo imprimido.

¡Te presentamos a los Pathfinders icónicos!

Si tienes tiempo es recomendable que te descargues la ficha de aquel con el que te apetezca jugar más, te familiarices con ella y la lleves al día del evento. Cada uno de los personajes viene descrito en tres niveles diferentes: 1, 4 y 7. De este modo también son una solución para poder jugar con amigos que tienen personajes de niveles superiores. También hay personajes icónicos para las clases de la Guía del jugador avanzada y la Guía de clases avanzada, pero al ser más complejos y aún no estar traducidos al castellano, te recomendamos los de esta página que pertenecen todos al Manual básico de Pathfinder y que se basan en las clases de D&D 3.5.

Si no sabes cual elegir, te recomendamos a Kyra o a Valeros de nivel 1, ya que son los que tienen unas mecánicas más sencillas de aprender.

Y recordad el lema de la Sociedad Pathfinder: Explorar, Informar y Cooperar

Más información del evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario