miércoles, 29 de abril de 2015

Cambios en el Equipo de VO's de Barcelona

Estos días hemos realizado algunos cambios en el equipo de Venture Oficers responsables de coordinar la Sociedad Pathfinder en Barcelona.

Para comenzar, tenemos un nuevo Venture Capitain. Haco, quien ha estado ocupando este puesto durante casi dos años da el relevo a Gustavo, hasta ahora VL de Barcelona. Por su parte Haco no abandona completamente el equipo sino que seguirá ejerciendo como VL.

El nuevo VC en plena acción.


El segundo cambio es que Marc deja de ser VL. Ha hecho un gran trabajo durante estos dos años que ha estado al frente de la Sociedad y se le echara de menos. Pese a todo, nos ha prometido que seguirá ayudándonos en la medida de lo posible.

Por último tenemos a dos nuevos VL en el área de Barcelona. Su misión será principalmente dar soporte en la organización de los eventos mensuales de pequeño tamaño en Barcelona. La primera de ellas es Bea, una habitual en nuestros encuentros y que cuenta con buenos contactos entre los clubes de Barcelona.

Bea dirigiendo durante el evento en Necronomicon's


El segundo VL que se incorpora al equipo es Victor. Victor es un jugador de mucha experiencia jugando tanto a D'n'D como a Pathfinder y sin duda aportará mucho a nuestro equipo.

Victor guiando a los Pathfinders por la Ciudadela Celeste de Jormurdun


Por otro lado, tenemos a Daniel, que entra a formar parte de nuestro circulo de colaboradores directos. Su entusiasmo y trabajo nos hacen pensar que será sin duda una gran adquisición al equipo.

A parte de eso, un servidor, Llorenç, i Pin seguiremos realizando nuestro trabajo como VL colaborando entre todos para conseguir que vuestra experiencia con la Sociedad Pathfinder sea lo más placentera posible.

Para finalizar queremos mencionar también a los dos nuevos VL de Tarragona, Jordi y Josep Maria quienes toman la responsabilidad de expandir la Sociedad Pathfinder en Tarragona. A ellos les deseamos toda la suerte del mundo y ofrecerles, desde aquí todo nuestro soporte.

Video del evento en Necronomicon's

Desde DevirTV, el canal de Youtube oficial de Devir, nos llega este reportaje del evento que hicimos el pasado sábado en la sede del club Necronomicon's,, en el que, a parte de ver el ambiente lúdico del que disfrutamos, Pin os hace una introducción a Sociedad Pathfinder ¡Disfrutad!

viernes, 24 de abril de 2015

Devir, Material de Exposición y Apoyo



Saludos Pathfinders,

Como no podía ser menos, Devir está encantado de patrocinar y apoyar este evento, y como muestra, va a aportar como material de exposición y para su posterior sorteo, un ejemplar de todos los productos de Pathfinder publicados en la edición de castellano.

Aparte de este material también regalara una camiseta a cada Master, en gratitud por la implicación extra, en este evento.

Decir que devir, está en contacto continuo con nosotros, y van atendiendo muchas de las demandas que les hacemos, en la medida de lo posible, referente a material gratuito y relacionado con el mundo de Pathfinder y más concretamente la Sociedad Pathfinder.


Como muestra, tendremos en primicia en este evento las traducciones de las nuevas cartas de facción, que salieron hace poco más de una semana, que guiaran a nuestros Pathfinder con los objetivos de sus facciones.
Por nuestra parte, solo nos queda agradecer su apoyo y la ayuda por hacernos el camino más fácil…

Y ahora pasamos a exponer parte del material que habrá expuesto, que habrá junto al material  de Paizo “en inglés”, el cual podrá ser toqueteado, ojeado y utilizado por todos los participantes y visitantes al evento.








  

 
 









jueves, 23 de abril de 2015

Una mesa para los más jóvenes en Necronomicon's

Hablando con Jordi Zamarreño, nos ha comentado que ya tiene en su mano un prototipo de la Caja Básica de Pathfinder y que quería aprovechar el evento del Sábado en Necronomicon's para hacer un preambulo del próximo lanzamiento de la edición en castellano.



Pero como que esto de mirar pero no tocar no va con nosotros, hemos decidido que vamos a cambiar una de las mesas del turno de mañana para convertirla en una mesa para chicos y chicas de entre 8 y 12 años aproximadamente, quienes jugarían una aventura con esta versión del reglamento de Pathfinder.

Si quereis venir a jugar, podéis hacerlo indicandonos vuestro nombre y edad en este formulario

Asi que chavales, acompañad a vuestros padres y venid todos en familia a jugar con nosotros.

miércoles, 22 de abril de 2015

Horario de la Necronomicon's "Vine a matar el drac amb els daus"

Se acerca el sábado y poco a poco vamos ultimando los detalles para nuestro primer evento gordo del año.

A lo que íbamos, una de las cosas que ya os podemos anunciar es el horario del evento, que será el siguiente
9:00 a 10:00 Apertura del local y preparación.
10:00 a 10:30 Confirmación de asistencia de participantes y asignación de mesas de juego. La asignación provisional ya la podéis consultar aquí.
10:30 a 12:00 Partidas del turno de mañana.
12:00 a 12:15 Sorteo de material y pequeño descanso. El material que nos ha cedido Paizo para sortear lo tenemos expuesto aquí.
12:15 a 14:30 Continuación de las partidas del turno de mañana.
14:30 a 15:00 Finalización de las partidas y entrega de crónicas.
15:00 a 16:00 Hora de comer.
16:00 a 16:30 Confirmación de asistencia de participantes y asignación de mesas de juego.
16:30 a 18:00 Partidas del turno de tarde.
18:00 a 18:15 Sorteo de material y pequeño descanso.
18:15 a 20:30 Continuación de las partidas del turno de tarde.
20:30 a 21:00 Finalización de las partidas y entrega de crónicas.
Este horario es una guía, que se intenta seguir para el buen funcionamiento del evento.
Los jugadores preinscritos que no estén presentes y hayan confirmado su asistencia antes de las 10:30 en el turno de mañana o antes de las 16:30 en el turno de tarde, perderán todos sus privilegios y asignaciones previas y se tendrán que adaptar a las mesas que pudiesen quedar libres en este momento. Así mismo, aquellos jugadores que vengan sin haberse preinscrito anteriormente, deberán adaptarse a las plazas libres en el momento de iniciar las partidas. Por eso os recomendamos que os inscribáis, si no lo habéis hecho ya, rellenando este formulario de inscripción.

No todas las partidas duran 4 horas de juego, aunque el horario parece algo apretado, este esta realizado basándonos en la experiencia que hemos acumulado a lo largo de los distintos eventos que hemos ido organizando en el pasado.

domingo, 19 de abril de 2015

Mesas Provisionales de la Necronomicon's "Matar al Drac amb els Daus IV"



Saludos Pathfinder,

Aquí presentamos los Cuadros provisionales de las Mesas para el Próximo gran evento del Día 25 de Abril, en el Club  Necronomicon’s.

Doy hincapié a lo de Provisional, ya que según se vayan inscribiendo más participantes y dependiendo a las necesidades del evento y/o jugadores, puede haber bastante cambios. Por lo que recomiendo que estéis atentos y reviséis vuestra mesas asignadas provisionalmente, por si hay algún error.



Mesas Provisionales Turno de Tarde


Si todavía no estás inscrito y queréis participar, Aquí tenéis el Formulario de inscripción

A cualquier duda o sugerencia, estamos a vuestra entera disposición, dentro de los posible claro ajjajaja….