domingo, 6 de noviembre de 2016

Fin de año de Infarto

Estamos terminando este 2016 y lo vamos a hacer por todo lo grande. Tras disfrutar ayer de una gran jornada rolera en Sant Sadurní d'Anoia organizada por los amigos de El Refugi, nos vamos preparando para un fin de año de locura.

27 de Noviembre. Jornada Solidaria en Arenys de Mar

 


El domingo 27 de noviembre a partir de las 5 de la tarde estaremos en Arenys de Mar, en el Centre Cultural Calisay (Mapa) colaborando con la Cruz Roja en una jornada de rol solidaria. Para poder participar es necesario que donéis material escolar o un juguete nuevo. Las inscripciones ya están abiertas y las podéis formalizar enviando un correo electrónico a paula.vera(arroba)cruzroja(punto)org.

3 de Diciembre. Ayudar Jugando.



Las jornadas Ayudar Jugando celebran este año su decimosexta edición. Como es habitual se celebrarán en las Cotxeres de Sants (Mapa). El sábado día 3 ofreceremos partidas en el turno de mañana y de tarde. Como ya sabéis, para poder jugar es necesario hacer un donativo simbólico. En breve daremos más detalles de estas jornadas.

10 de Diciembre. Epic X-Mas.

 


La Asociación Ludico Cultural Stronghold organiza un año más sus jornadas navideñas. En esta ocasión se llevarán a cabo el próximo día 10 de diciembre a partir de las 10 de la mañana en el Ateneu l'Harmonia (Mapa), espacio situado dentro del recinto de Fabra i Coats. Para poder participar en este evento es necesario donar alimentos no perecederos, como leche, arroz, pasta seca, ... Tenéis más detalles de que tipo de alimento se busca y del evento en este enlace

17 de Diciembre. Pathfinder en el DAU.

 


Y finalizaremos el año participando en el DAU con el escenario multimesa el prisionero cósmico. El escenario se jugará a lo largo de todo el sábado 17 en el recinto de Fabra i Coats situado en el barrio barcelonés de Sant Andreu (Mapa). Podéis inscribiros en el siguiente formulario del prisionero cósmico.

Así que ya sabéis. Cuadrad agendas y preparar los dados para poder disfrutar al máximo de este fin de año de locura.