miércoles, 7 de noviembre de 2018

DAU 2018: The Hao Jin Cataclysm!

Como cada año, llega el DAU a Barcelona, y de la mano de Devir nos invitan a participar. En años anteriores hemos ofrecido distintos multimesas, y este año ¡no va a ser menos! Las distintas logias de España nos reuniremos aquí para tratar de averiguar por qué el Tapiz de Hao Jin se está apresurando hacia su propia destrucción. Jugadores y directores de juego de ubicaciones tan lejanas como Madrid, León, Miranda y las Canarias se unen a los propios de la Ciudad Condal para desentrañar este misterio y salvaguardar uno de los tesoros más apreciados de nuestra querida Sociedad. ¿Te lo vas a perder?

El grueso de las fuerzas se reunirá el Sábado en la Fàbrica Fabra i Coats, en el carrer de Sant Adrià 20, a las 10 de la mañana. Si Barcelona te pilla muy lejos, quizás quieres contactar con los valientes guerreros que desde León se conectarán con nosotros desde la Asociación Activas, en la calle José González, 26. Ambos grupos jugaremos la misma partida, el escenario multimesa que da comienzo a la décima temporada, The Hao Jin Cataclysm, durante todo el día, con una pausa apropiada para poder comer y reponer fuerzas. Ayúdanos a superar las 100 personas jugando juntas la misma partida.

Si el sábado no puedes asistir o te quedas con ganas de más guerra, en esos mismos sitios se ofrecerán escenarios habituales el domingo.

Aparte del alucine de formar parte de una horda de cien jugadores, todos ellos sintonizados en la misma partida, este evento forma parte del Programa de Apoyo de Convenciones, por lo que puedes conseguir habilidades o ventajas especiales para cualquiera de tus personajes que no podrás obtener de otro modo, haciendo tu personaje único. Además, al final de cada jornada también habrá un sorteo de material en español de Pathfinder, cortesía de Devir, y de vales de descuento para productos de Paizo.

No pierdas la oportunidad de cooperar codo con codo con jugadores de precedencias tan diversas y personajes tan variopintos. Es una experiencia única que no te quieres perder. De verdad de la buena.

La inscripción previa es necesaria, y podéis hacerlo aquí para Barcelona y aquí para León. Uníos al evento en Facebook para aseguraros de que estaréis al día de todas las novedades del evento. El acceso al evento en Barcelona es gratuito.

Y sobre todo explorad, informad, y cooperad.

Evento en paizo: #2689486 http://paizo.com/events/v5748mkg1vh72

No hay comentarios:

Publicar un comentario