Campaña Básica




Campaña Básica (CORE Campaign) de la Sociedad Pathfinder
Querido jugador,
¿Te planteas empezar a jugar a Pathfinder?
¿Te intriga la posibilidad de dirigir Pathfinder por primera vez?
¿Te gustaría jugar a Pathfinder tal y como se diseñó originalmente?
¿Te apetece jugar a Pathfinder con un grupo de aventureros de corte más clásico?
¿Te gusta la idea de jugar a Pathfinder con otros aventureros con habilidades y dotes que todos conozcáis y entendáis?
¿Te abruma tener demasiadas posibilidades a la hora de crear o subir tu personaje y prefieres centrarte más en el concepto del mismo que en las mecánicas?
Si has respondido afirmativamente a cualquiera de las preguntas anteriores, ¡la Sociedad Pathfinder ha creado la Campaña Básica pensando en tí!
Los personajes que participan en la Campaña Básica solo pueden usar las opciones disponibles en libro de Reglas Básicas, además de dos pequeños suplementos adicionales gratuitos en PDF que detallan los rasgos.
Si os parece que eso limita las posibilidades de vuestro personaje, tened en cuenta que en el manual básico hay: 7 razas, 11 clases (y 10 clases de prestigio adicionales), 35 habilidades, y 167 dotes (sin contar las que no pueden utilizarse en Sociedad Pathfinder) y cientos de conjuros y más de 100 objetos mágicos. ¡Hay mucha variedad en el libro básico!
Y si llega el momento en que crees que las opciones disponibles para tu personaje en la Campaña Básica no cubren tus necesidades, ¡puedes pasarte a la Campaña Estándar conservando todo lo que tu personaje ha ganado hasta el momento! (aunque el paso inverso no es posible).
La Campaña Básica tiene oportunidades incluso para los jugadores veteranos, ya que pueden obtener crédito de nuevo de aquellos escenarios que en su momento jugaron con la Campaña Estándar.
Si aún no has probado la Campaña Básica, ¡dale una oportunidad! Seguro que te sorprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada