Inventario (ITS)

Os dejo aquí una explicación de como rellenar esta hoja indispensable y obligatoria para todos los personajes de la Sociedad Pathfinder, y agradecer al Teniente de Expedición de Madrid, Miguel Madrid, por esta simple y clara explicación y el link a la misma!!

HOJA DE INVENTARIO: Y ahora entramos en el tema gordo de la semana, porque si bien lo de cambio de facción solo afectaba a algunos, esta modificación afecta a todos los personajes (y cuando digo todos, son todos, si, también a la PJ gnoma con coletas con la que jugaste un día me viniste de empalmada, a esa también).
De cara a hacer la labor de control de los GM más sencillas (esa es la teoría) a partir del 14 de agosto es obligatorio para todos los personajes jugadores apuntar todas las compras superiores a 25 GP en las hojas de control de inventario (Inventory Track Sheet) Estas hojas están disponibles en reglamento de juego de la sociedad (descarga gratuita, por cierto, en la página de paizo) pero como en este blog somos tan majos, hemos encontrado este enlace para que os la podáis bajar HOJA DE INVENTARIO (Inglés)
Bien ahora descargárosla y os explico cómo se rellena (no es que sea complicado pero ya me he venido arriba) Lo primero que os encontráis en la esquina superior derecha es una casilla para el numero de orden (en caso de que con el tiempo necesitéis más de una hoja de control de inventario) después os hallareis el espacio para poner los datos del PJ en cuestión (igual que en las crónicas de los escenarios) debajo de este espacio entramos ya en el meollo del asunto.
Como veis no es muy complicado, nombre del objeto que se adquiere, precio, y tres cuadros para indicar cuándo se compra y cuando se vende/usa. Que hay que poner en estos cuadrados? Pues el numero de crónica en el que ocurre el hecho (ya sea la compra, la venta o el uso). Y que es el numero de crónica?   Pues si miráis en la esquina superior derecha de estas os encontrareis con otro cuatro donde va un numero (en realidad el numero de orden de la crónica para indicar en qué orden se han jugado) pues ese es el numero de crónica.
Como veis en la hoja de inventario también hay sitio para llevar control de las varias  (y de cualquier objetos que vaya por cargas), no hay que poner cuando se ha gastado cada carga, con irlas tachando es suficiente.
Si bien solo es obligatoria rellenarla, como hemos dicho, a partir del día 14 de agosto, desde Paizo recomiendan que se haga retroactivo desde la creación de personaje (aunque con personaje con muchas aventuras puede ser un infierno) y que incluyan todas las compras, no solo las superiores a 25 GP, pero como decimos todo esto es opcional.

La versión en español se encuentra al final de la Guía del juego Organizado que podéis descargar gratuitamente desde el dropbox de Devir

4 comentarios:

  1. Hola buenas, me gustaria solucionar esto, cuando voy a darle a la hoja de inventario en español, me sale un error 404, y necesito ea hoja...

    ResponderEliminar
  2. Te la puedes descargar del blog de jordi zamarreño Traducciones no Simultáneas, en la parte derecha pone Dropbox Pathfinder y allí en Sociedad Payhfinder o descargando la Guía de la Sociedad Pathfinder o la que ahora se llama Guía de la Comunidad de Jugadores de Rol de la Sociedad Pathfinder (https://www.dropbox.com/sh/b8pdwu7ssmp0p40/AABVMRIm5P7-FgwJ5qmwlE7Ta/Sociedad%20Pathfinder?dl=0&preview=Gu%C3%ADa+del+juego+organizado+2016.pdf)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias. he modificado el texto para eliminar enlaces antiguos y añadir este enlace

      Eliminar